" Cada minuto que pasa, es una nueva oportunidad para cambiarlo todo. Cada instante es una nueva ocasión de mejorar "

sábado, 8 de octubre de 2011

Reí, también jugué, tal vez llore, lo reconozco. Dudar, quizás dude, pero seguí de todos modos. 
Mas bien yo soy capaz de disfrutar cualquier momento, al fin siempre lo haré a mi manera. Por que triunfar, no es prioridad, debes desear mas de lo que hay. Hay que caer y levantar, y festejar, y disfrutar. Puedo estar mal, yo vivo así a mi manera. Soñar, imaginar y al despertar seguir bailando. Ya se que debo hacer para reír y estar contenta, a mi me hace feliz poder estar con quien yo quiero. Ya ves que vivo así, a mi manera. Hay que creer, hay que vivir, una amistad y compartir. Querer, amar, imaginar y expresar nuestra verdad. Esta soy yo, me gustas así, A MI MANERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario