" Cada minuto que pasa, es una nueva oportunidad para cambiarlo todo. Cada instante es una nueva ocasión de mejorar "

sábado, 8 de octubre de 2011

A veces siento que nadie me entiende, que todo se vuelve 
en mi contra todo me agobia.

Camino triste cavizbajo y seria, no necesito NADA
dejame estar sola, encerio. Cuando estoy a solas pienso en quitarme del medio, me juro a mi misma sonreir, pero no hay remedio... Es tan duro despertar y ver que nada cambia.

A veces miro todo cuanto tengo y no me basta, me da miedo seguir avanzando, creciendo sufrir por el amor, porque se que nada es para siempre y todo se gasta.
Pero todo sigue igual, nada cambia. Me pregunto absurdamente cosas que no entiendo, siguen pasando los años y voy comprendiendo que lo unico que se larga y nunca vuelve es el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario