" Cada minuto que pasa, es una nueva oportunidad para cambiarlo todo. Cada instante es una nueva ocasión de mejorar "

martes, 22 de enero de 2013

A las nueve - Notevagustar ♥


¿Cómo que tienes que irte? Si recién te vi llegarSolo me das en un rato, lo que tenes para dar.  Espero sea una broma, aunque en realidad lo entiendo, no queres sinceridad, ni que te siga mintiendo...  Sé que te vas a las nueve, sé que me muero a las diez...
Sabes, estoy de tu lado, no me pidas que eso . Cuando la noche se apague vas a darme un solo beso.Tengo la mente cansada y mi piel se va con vos... Ya me explicaste mil veces, LO QUE VEO ES LO QUE SOS
Sé que te vas a las nueve, sé que me muero a las diez 
No puedo dar garantías... Si se apaga cada día, no sé si pueda esperar 
Yo te lo quise hacer fácil, LA DISTANCIA NO ES EL FÍN, pero no quiero entregarme y que algo muera en mi. Ya sé, no tenes idea, vos te vas y yo me quedo, solo voy a perdonarte porque otra cosa no quiero Sé que te vas a las nueve, sé que me muero a las diez 
Sé que te vas a las nueve, yo sé que me muero a las diez 
A las nueve, me muero a las diez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario